Bancomer ofrece la Tarjeta Básica, que es un producto básico para el público en general y que responde a los cánones establecidos para las cuentas de este tipo.
Este producto no cobra comisiones por realizar retiros de efectivo en cajeros automáticos Bancomer y permite realizar pagos con la tarjeta de débito en los locales adheridos a fin de generar mayor seguridad evitando el transporte de efectivo.
Se puede solicitar la apertura de este producto en cualquier sucursal Bancomer, sin comisión por apertura o mantenimiento de cuenta.
Con la adquisición de esta cuenta se entrega una tarjeta de débito gratis, la cual tendrá renovación o reposición por desgaste gratuito.
Todas las consultas y retiros que se realicen desde los cajeros Bancomer serán sin costo y sin límite de operaciones.
También se podrá contratar el servicio de domiciliación de forma gratuita.
Los requisitos para abrir esta cuenta son:
- Identificación oficial vigente con fotografía (pasaporte, credencial de elector, cédula profesional, credencial del IMSS o ISSSTE)
- Comprobante de domicilio de preferencia a tu nombre (recibo de agua, luz, predial, teléfono)
- Se debe mantener un saldo promedio mensual de $1,000 para evitar que la cuenta sea cancelada al tercer mes
Además, dispones de servicios adicionales básicos sin costo:
- Pago Móvil
- Bancomer.com básico
- Línea Bancomer Básico (IVR)
- Centro de Atención Telefónica
Recuerde que Tarjeta Básica Bancomer no cobra comisiones, y adicionalmente todos los retiros de efectivo y consultas de saldo en Cajeros Automaticos o Sucursales BBVA Bancomer son gratuitos como también la reposición de tu tarjeta de débito es sin costo.