Uno de los principales servicios que brinda Caja Popular Mexicana es el apoyo a las personas que más necesitan. Sin embargo, y además de sus préstamos y creditos hipotecarios, tiene una gran oferta de productos y servicios en donde se destacan las cuentas de Caja Popular Mexicana.
El ahorro debe de ser de una manera constante, aunque no sea de gran cantidad y en esta entidad se puede conseguir esta modalidad. Además ofrece la protección al ahorro a través de un servicio adicional que proporciona a sus socios, sin costo.
Caja Popular Mexicana te ofrece varias maneras de ahorrar, entre ellas las siguientes cuentas:
- Cuenta Amiga: Cuenta de ahorro diseñada para niños y jóvenes menores de 18 años, que quieran iniciar el hábito del ahorro. Da la posibilidad de que cuando seas mayor de edad, puedas ingresar como socio.
- Servicuenta: es una forma de manejar tu dinero. Puedes hacer retiro de tus ahorros cuando lo requieras; y mejorar la administración del mismo. Requiere hacer un depósito de $ 100 pesos.
- Rendicuenta: Puedes abrirla con $1,000 pesos en diversos plazos de inversión.
- Cuenta Mexicana: cuenta de ahorro ordinario que te ayuda a obtener un préstamo en Caja Popular Mexicana, pues el saldo forma parte de las garantías requeridas.
- Cuenta Mi Alcancía: cuenta de ahorro con la cual podrás mediante un plan de ahorro en pequeños depósitos, acumular el saldo que requieres para alcanzar tus objetivos a corto y mediano plazo.
Con Caja Popular Mexicana puedes incrementar tu cuenta ya que cuentas con los mejores intereses.
El trámite se realiza en la sucursal de Caja Popular Mexicana.
A continuación les ofrecemos ingresar a nuestro comparador de cuentas bancarias donde podrá ver las características de todas las cuentas que ofrecen los bancos en México.